La Mujer Maravilla estrena su primer tráiler

Wall Street

Warner Bros Pictures lanzó el primer adelanto de La mujer maravilla (Wonder Woman), película que volverá a mostrar en la pantalla grande a la heroína de DC, pero ahora en solitario.

Wonder-Woman

El avance de tres minutos muestra a Gal Gadot en escenas de acción. La heroína de Themscyra (Diana) aparece en un bosque, así como en interiores. Ella tiene capa, armadura completa, tiara, espada, látigo de la verdad y escudo. También se le ve junto a Chris Pine (Star Trek), quien interpreta al piloto Steve Trevor.

La película contará que antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras,descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

La mujer maravilla se ambienta a inicios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial. La heroína, a diferencia de los seres humanos comunes, pasa por un proceso de envejecimiento muy lento.

La mujer maravilla de Warner Bros. fue escrita por Allan Heinberg, quien ha trabajado para series de televisión como “Grey’s Anatomy”, “Gilmore Girls” y “Sex and the City”; Geoff Johns, quien tiene poder de decisión en las películas de DC; así como por Zack Smyder, director de “Batman y Superman”.

Fuente: Globovisión