Falleció hombre en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Wall Street

En un presunto enfrentamiento que tuvo como escenario el sector La Esperanza, zona ubicada en la vía hacia San Juan de los Morros del estado Guárico, cerca del peaje en Villa de Cura, falleció un ciudadano que respondía al nombre de Jorge Luis García Méndez, de 20 años.
Sus seres queridos, en un contacto con los reporteros, señalaron que los supuestos hechos ocurrieron este jueves a las seis de la tarde y la situación no está muy clara con lo sucedido.
Laura Castro, hermana del joven, indicó “que mi hermano salió en la tardecita del jueves a visitar a su novia y dos horas más tarde me indicaron que él estaba muerto en un enfrentamiento con las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”.
La persona era estudiante de comunicación social. Cursaba el primer semestre en la aldea de El Toquito en Villa de Cura, perteneciente a la Misión Sucre, indicó la denunciante.
“Por eso me cuesta creer que mi hermanito andaría en malos pasos. Estaba dedicado a sus estudios y su sueño era graduarse y ejercer dignamente su profesión”, agregó.
Por otro lado, se tuvo información que en la escena del suceso se localizó un arma de fuego y el cadáver será sometido a un acto post mortem en la morgue de Caña de Azúcar.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA