Entérese de los cambios radicales que hará Whatsapp

Wall Street

Las nuevas características que ofrecerá esta app, se han logrado filtrar por pocos usuarios que han tenido acceso a la app actualizada.

whatsapp

Videollamadas
Quizás la opción más esperada, la misma competirá directamente con aplicaciones como Facetime o Skype. Este servicio comenzará paulatinamente a estar disponible.

Se podrán hacer dibujos
Como respuesta Snapchat, la app que ha sido mayormente competitiva para Whatsapp entre los jóvenes, seguramente llegará resentir su posición debido a esta opción que permitirá dibujar en las imágenes, añadiendo algunos dibujos predefinidos como círculos, flechas, trazos y otra caracteres básicos.

Tendrás la oportunidad de comunicarte con una sola persona del grupo

Esto permitirá no tener que seguir el hilo de la conversación con todos y solo centrarse en alguien en particular. Al igual que como en Twitter, habrá que incluir un arroba (@) delante del nombre del usuario.

Compartir música

Al permitir compartir canciones que el usuario está escuchando en tiempo real y no sólo lo llevará a cabo con un archivo adjunto, aunque por ahora no se podrá compartir música desde aplicaciones como Spotity, pero sí desde Apple Music a través de un iPhone.
Más emoticones y más grandes

Ya no será necesario descargar los GIF
WhatsApp ahora permitirá mandar GIF animados, como muchas otras apps, por ello en la actualidad la aplicación abre los archivos GIF como si fueran vídeos, en tal sentido esto es tan necesario pues resulta muy incómodo paro los usuarios, antes de ser visualizarlos.

Fuente: Noticias 24