VIDEO| Elefante mata a una niña de 7 años

Wall Street

Una niña de 7 años murió este martes tras ser alcanzada en la cabeza por una roca que un elefante le lanzó con su trompa en un zoológico de Rabat (Marruecos), informa el diario ‘Daily Mail’.

La menor se estaba tomando una fotografía junto a su familia frente al recinto en el que se encontraba el elefante hembra, llamado Assia, cuando el animal cogió una piedra grande y la arrojó al aire. La niña quedó inconsciente y posteriormente murió en el hospital al que fue trasladada.

Un video grabado por un testigo y publicado en las redes sociales, muestra a la menor tendida en el suelo siendo atendida por su angustiada familia y el personal del zoológico. El autor de la grabación también filmó asimismo la roca que causó su muerte.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

“Los accidentes de este tipo son poco frecuentes, imprevisibles e inusuales. Han ocurrido en zoológicos internacionales, más recientemente en el Disney World de Orlando y en el zoológico de Cincinnati en EE.UU.”, ha declarado un portavoz del zoológico, que también ha expresado sus condolencias a la familia. Varios internautas han criticado que la ambulancia tardara demasiado en llegar y el hecho de que el recinto no cuente con su propia estación de ambulancias.

Fuente: Daily Mail