Venezuela encabeza su grupo en el torneo COTIF

Fabocca

Las selecciones nacionales de Venezuela y Argentina encabezan, respectivamente, los dos grupos del torneo internacional sub’20 del COTIF, que se disputa en L’Alcúdia.

futbol

La selección española se juega hoy el liderato del Grupo A ante Estados Unidos, a la que deberá derrotar para superar a Venezuela, el equipo revelación del torneo, que este jueves pinchó ante la ordenada selección de Bahréin.

La Vinotinto encabeza de forma provisional el grupo con siete puntos, mientras que España suma seis y debe ganar a Estados Unidos que acaba de sumar su primera victoria al derrotar a la colista Mauritania.

Por lo que respecta al grupo B, Argentina logró un valioso empate (1-1) ante la selección nacional de México en un excelente encuentro jugado de poder a poder.

Ese punto le permite mantener la sustancial distancia que posee respecto a Costa Rica (4 puntos), México (3) y Catar (2). La retirada de Marruecos provocará que esta noche Catar sume tres puntos y supere en la clasificación a los dos combinados americanos.

Fuente: EFE