Tángana para comprar jabón en polvo y pasta dental en Cagua

Wall Street

Menos de 20 minutos duraron la pasta dental y el jabón en polvo que estaban vendiendo en un establecimiento comercial ubicado en pleno centro de Cagua, municipio Sucre.

Cagua-supermercado

Carlos Benavidez dijo que, como de costumbre, los compradores desde muy temprano se encontraban haciendo la cola frente al automercado con la esperanza de obtener algún producto regulado.

“Durante toda la mañana no llegó nada a ninguno de los 2 automercados, lo que generaba algo de molestia porque teníamos dos días sin comprar. Apenas llegó el camión con jabón en polvo y pasta de diente los de la acera de enfrente salieron corriendo y se nos colearon a los que estamos en la fila”, explicó el denunciante.

Cagua-supermercado1
Tángana para comprar jabón en polvo y pasta dental en Cagua

Comentó que el combo salía en 960 bolívares y la gente se aglomeró en la puerta del automercado y comenzó la tángana.

“Pero los dueños son sinvergüenzas porque le venden a los amigos y motorizados. Cuando mucho le vendieron a 20 personas y para rematar llegaron los policías y lejos de poner el orden, cerraron la puerta y la hora salieron con bolsas del establecimiento comercial, el pueblo sin poder comprar”.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades competentes a supervisar los establecimientos comerciales del Centro de Cagua, expendedores de comidas y a garantizar que los compradores pueden obtener los artículos sin mayores contratiempos.

Cagua-supermercado.2
Los compradores corrían de un lado a otro de la calle

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA