Samsung se rinde ante Pokemon Go

Wall Street

Si tienes un smartphone marca Samsung pero no sabes si el modelo es apto o no para descargar y comenzar a jugar cuanto antes “Pokemon Go”… entonces este post es para ti.

Es cierto que para descargar Pokémon GO en tu dispositivo Android sólo debes ingresar aGoogle Play,pero antes de hacerlo te sugerimos verificar si tu aparato cumple con los siguientes requisitos:

• Android 4.4 o superior
• Conexión a internet permanente, ya sea por planes de internet o redes inalámbricas WI-FI.
• El CPU debe ser ARM, procesadores con Intel aun no tienen soporte, para la aplicación.
• Es obligatorio que el dispositivo móvil tenga giroscopio

Pokemon Go

QUIÉNES SON COMPATIBLES

Tal y como hemos podido confirmar en esta Guía sobre el juego, Pokemon Go está disponible para Samsung, como no podría ser de otra manera. Casi todas las marcas de teléfonos celulares que poseen el sistema operativo Android han sucumbido ante los encantos del novedoso videojuego que ha lanzado a millones de personas a las calles en busca de pokemones. Es por eso que Pokemon Go para Samsung ya es una realidad siempre y cuando poseas algunos de estos modelos de smartphones.

Modelos Samsung que soporta la aplicación:

Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy Core Prime, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Note 5, Galaxy Grand Prime, Galaxy A3, A5, A7, Galaxy J1, J2, J5, J7 o Galaxy Mega.

EL PORQUÉ DEL ÉXITO DE POKEMON GO

La novedad de Pokemon Go, no tiene relación con los avances que hay detrás del juego -la realidad aumentada-, sino con una experiencia que se integra en el entorno real, con esa capa de simulación que se sitúa sobre la vida cotidiana.

Es por esto que desde ya los expertos tecnológicos afirman que la siguiente gran revolución del mundo de los juegos será crear plataformas que sean extendidas y que no dependan únicamente de una pantalla, que el juego inunde de alguna manera otros ámbitos de nuestra vida.

SE PROLONGA LA ESPERA PARA “POKEMON GO PLUS”

Les informamos que ThePokemon Company, filial en el mundo de los videojuegos Nintendo, ha anunciado que no lanzará el dispositivo “Pokemon GO Plus” este mes como estaba previsto y que retrasará su comercialización hasta el mes de septiembre.

Esta tecnología la encontraras como un utensilio similar a un reloj que puede llevarse en la muñeca, sujeto con un clip o en un bolsillo y que se conecta con el juego.

Este dispositivo, puede tener un valor de unos 35 dólares o mayor, también tiembla y resplandece la luz cuando hay una “pokeparada” o unpokemon cerca, el cual se puede capturar con el artilugio sin usar el teléfono. Estamos seguros que como buen fanático de Pokemon GO estas ansioso porque salga a la venta este dispositivo que potenciará tu experiencia de juego.

POKÉMON GO PLUS

Si te gustó el contenido de este post (que preparamos especialmente para los usuarios de Samsung) entonces no dudes en compartirlo con tus amigos

Web oficial: http://www.pokemon.com/