Promovieron a bachilleres del Liceo José Luis Ramos en Maracay

Wall Street

Agradeciendo a Dios más de 80 estudiantes del Liceo José Luis Ramos patrimonio histórico de Aragua, mostraron gratitud con una misa en la Iglesia Católica San Bartolomé en El Piñonal en Maracay, esto al ser promovidos como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

Misa-José-Luis-Ramos-3

Juntos con familiares, profesores, compañeros los orgullosos estudiantes celebraron la meta de alcanzar una nueva meta en su carrera educativa, entre las distinguidas liceístas destaca Hécmar Nathaly Colina Orozco, quien es bachiller del Liceo José Luis Ramos en Maracay, Aragua.

Misa-José-Luis-Ramos-10

Vale destacar que la Unidad Educativa Nacional ubicada en Las Acacias en Maracay, es Patrimonio Histórico de Aragua y lleva con orgullo el nombre de un prócer de la Independencia José Luis Ramos, quien nació en Caracas-Venezuela y participó con brillo y participó con gran brillo en los movimientos independentistas de 1.810, he­cho éste que le valió el ser nombrado Oficial de la Secretaría del Congreso Constituyente de 1.811.

En la historia de la educación maracayera, el liceo José Luis Ramos ubicado en Las Acacias municipio Girardot, marca una pauta muy importante, ya que en su primeros pasos el 26 de Septiembre de 1.958 bajo la dirección del Profesor Raúl Capriles, ha recibido en sus aulas, gran cantidad de jóvenes, no sólo provenientes de esta ardiente tierra de los Valles de Aragua, al igual que de toda Venezuela.

Misa-José-Luis-Ramos-2

La gran familia del diario elsiglo felicita a los más de 80 estudiantes de uno de los Patrimonios de la Historia de Aragua.

 

ILIANA BEATRIZ HERNÁNDEZ | elsiglo

fotos| CORTESÍA