Maracay albergará I Invitacional de Racquetball

Fabocca

Desde hoy viernes al domingo 31 del presente mes se estará realizando en las instalaciones del Polideportivo Las Delicias de Maracay el I Invitacional de Racquetball Outdoor Copa “WOR Venezuela”, en donde participaran más de 150 atletas de 20 clubes representando a los estados Carabobo, Miranda, Distrito Capital, Lara, Táchira, Falcón y Aragua como anfitrión.

La-delegación-anfitriona-espera-revalidar-el-título
Maracay albergará I Invitacional de Racquetball

 

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Racquetball del Estado Aragua, Gerardo Contreras, quien mencionó que en la actividad competitiva participarán las mejores raquetas del país y miembros de la selección nacional tanto en juvenil como en adultos (Open), entre ellos: César Castillo, Luis Gerardo Reverón y Alejando Santos, quienes representaron a Venezuela en el recién culminado Campeonato Mundial Adulto, realizado en la Ciudad de Cali, Colombia, del 14 al 24 de julio.

De igual manera, Contreras afirmó que la selección de Aragua se preparó muy fuerte con miras a llevarse los primeros lugares en tan importante evento entrenando de lunes a domingo en las canchas del Polideportivo Las Delicias, para así repetir los resultados obtenidos en el pasado Invitacional, en donde los azulgranas quedaron campeones absolutos.

“Este evento nos servirá como preparación con miras a participar en las restantes Válidas nacionales y en el I Festival Deportivo Olímpico que se realizará el próximo mes de septiembre en las canchas del Hotel Mare Mare en Lecherías, estado Anzoátegui, donde aspiramos a ubicarnos entre los tres primeros lugares en individual y por equipo”, aseguró.
Finalmente, Contreras invitó a la gran familia deportiva a tan importante evento que comenzará a partir de las 11:00 a.m. con la finalidad de apoyar a la selección azulgrana.

 
elsiglo