Este fue el anuncio de Greivis Vásquez

Fabocca

Greivis Vásquez comunicó por medio de una carta en su cuenta personal de Twitter que de manera oficial no asistiría a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Greivis-Vásquez

Según el jugador venezolano, los médicos de su nuevo equipo en la NBA, los Brooklyn Nets, le recomendaron que debía descansar para estar “al 100% para la próxima temporada”.

Vásquez destacó que era un verdadero sueño para él poder jugar en las Olimpiadas, pero considera que recuperarse y estar sano para la siguiente campaña es importante para su carrera.

El criollo cerro su misiva deseándole suerte a sus compañeros porque sabe que “harán un gran trabajo y dejarán el nombre de Venezuela en alto”. Agregando que espera “poder representar nuevamente a nuestra selección nacional en un futuro cercano”.

Greivis estaba en la lista de 12

Aunque no se había hecho el anuncio oficial, Vásquez había entrada en la lista de 12 jugadores que representarían a la selección de baloncesto de Venezuela en las Olimpiadas de Rio 2016.

Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), había comunicado ante los medios que Luis Bethelmy y Dwight Lewis eran los jugadores que se quedaban fuera de la convocatoria del entrenador Nestor “Che” García.

El anuncio de Greivis trastoca los planes del “Che” y habrá que esperar hasta que finalice el amistoso contra Estados Unidos para conocer quien entrará por el piloto y determinar a los 12 jugadores definitivos para Rio 2016.

Aquí la carta completa de Greivis Vásquez: