Familiares identifican al resto de los muertos en Camatagua

Wall Street

A través de los familiares, se logró la identificación de las otras personas muertas en un presunto enfrentamiento con comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritas al Destacamento 429 de los Comandos Rurales.

escolta
Familiares no creen en la versión del enfrentamiento

Responden a los nombres de Deivis José Tesara (23), Franklin Eduardo Gutiérrez (24), Luis Antonio Ribas Peralta (21), Euri José Díaz (28), Ronaldo Angulo (18), Dan Kelvi Blanco (18) y José Manuel Palma, de 16 años.

Indicaron que los hechos ocurrieron en una vivienda el martes a eso de la 1:00 de la tarde en la calle Mariño del sector Altamira, en Camatagua.

Los familiares que acudieron a la morgue de Caña de Azúcar desmintieron la versión de los militares, señalando que sus seres queridos trabajaban como obreros.

No eran ningunos delincuentes ni mucho menos formaban parte de la banda que supuestamente es encabezada por un sujeto conocido como “El Orlandito”.

Si hubiese sido un enfrentamiento, presumimos que al menos un efectivo de la guardia nacional estaría herido o muerto en este momento. Sin embargo, la historia es distinta a los hechos. Se trató de un hecho aislado a la realidad de nuestros seres queridos.

Finalizaron diciendo que en algún momento de la vida la verdad saldrá a la luz pública y en consecuencia la justicia tendrá que pronunciarse al respecto. Se mostraron muy dolidos ante lo ocurrido en Camatagua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA