Así fue el cierre en la Av.Aragua con Fuerzas Aéreas por protesta

Nuestro Reportero Comunitario José García nos reportó que vecinos de las comunidades cercanas a las avenidas Aragua y Fuerzas Aéreas del municipio Girardot, trancaron estas vías obstaculizando ambos sentidos para exigir al Gobierno Nacional y a los encargados de los Comité Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), la repartición de alimentos en forma equitativa.

tranc-aAv-Aragua-2

Según García, desde las primeras horas de la mañana, los habitantes de los sectores aledaños salieron de sus casas y cerraron las calles como medida de protesta.

Luego señaló: “Todos estamos  padeciendo esta situación, el no conseguir los productos de la cesta básica va a causar desnutrición en toda las personas especialmente en los niños, es por eso que hacemos el llamado al Gobierno a solucionar este grave desabastecimiento de alimentos”, denunció.

José García y los ciudadanos presentes indicaron que continuarán manifestando mientras persista la escasez de comida en el lugar, “¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando las colas para comprar 2 harinas?”, finalizóGarcía.

tranc-aAv-Aragua-3

 

tranc-aAv-Aragua-1

 

tranc-aAv-Aragua-4


 

Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

 

REPORTERO COMUNITARIO