FOTOS| Chino se prepara muy fuerte para ser el Cacique Guaicaipuro

Wall Street

Resulta habitual revisar las redes sociales del cantante venezolano Chino Miranda, y poder ver sus marcados cuadritos en las diferentes fotografías.

Sin embargo, en los últimos días hizo saber que más allá de entrenar por rutina, se encuentra preparandose para su próximo reto actoral.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Chino se muestra en el gym, sin camisa y regalándole a sus seguidoras un verdadero colirio para sus ojos.

farandula-chino-miranda-se-prepara-fuertemente-para-el-cacique-guaicaipuro-farandula

La fotografía la acompañó con el siguiente mensaje: “Luego de aumentar 14 kilos para la película “El Malquerido” ahora preparándome para “Guaicaipuro” . Todavía faltan muchos kilos más de músculo pero aqui les dejo parte del proceso…”

Chino Miranda regresa a la gran pantalla para sorprender a sus fanáticos como Guaicaipuro, uno de los Caciques más famosos e ilustres de Venezuela.

farandula-chino-miranda-se-prepara-fuertemente-para-el-cacique-guaicaipuro-farandula2

Muy poco se sabe del proyecto; sin embargo, en una oportunidad, el cantante destacó la participación del famoso cineasta venezolano Diego Rísquez, quien repite como director en esta nueva superproducción luego de rodar juntos El Malquerido, de resto, se mantienen en secreto los detalles del proyecto.

De tener la tarea de engordar para interpretar a Felipe Pilera, ahora le toca potenciar sus músculos para reencarnar al indio Guaicaipuro.

farandula-chino-miranda-se-prepara-fuertemente-para-el-cacique-guaicaipuro-farandula4

No cabe duda que Chino se las trae, y ha labrado su camino no solo  en el mundo musical sino comenzando a dejar huella en el cine.

 

fuente: farandula