Así terminó su aventura Alejandro Toro en MasterChef

Wall Street

El venezolano Alejandro Toro, que sorprendió al mundo de la alta cocina con las delicias de la comida venezolana, terminó su recorrido en la competencia de MasterChef, luego de haber alcanzado el puesto número 12 en la reñida contienda.

El joven emprendedor, reveló que se siente un “chamo normal” que sabe cocinar platos básicos como arepas, arroz o caraotas (frijoles) y que al llegar a los Estados Unidos, sintió la necesidad de recrear estos sabores que le recordaban a su casa. Gracias a ellos, logró impresionar al riguroso jurado del reality, entre ellos al reconocido Gordon Ramsay, quien extrapoló el éxito de Hell’s Kitchen y Kitchen Nightmares a esta edición de MasterChef en Norteamérica.

PRAGUE, CZECH REPUBLIC - JANUARY 22: Celebrity chef Gordon Ramsay attends a press conference at the opening of his new Maze Prague Restaurant at Hilton Prague Old Town hotel, on January 22, 2008 in Prague, Czech Republic. Maze Prague is modelled on Ramsay's British restaurant which opened in London in May 2005. Maze Prague offers an a la carte menu for both lunch and dinner alongside a more extensive seven-course Classic Menu of small plates. (Photo by Hana Kalvachova/isifa/Getty Images)

A pesar de la derrota, Alejandro no sintió su salida como un fracaso, ya que tuvo bajo sus hombros la responsabilidad de representar a todo un país por las numerosas personas que le escribían a través de las redes sociales dándole aliento para continuar, así como compartiendo recetas y tips que lo ayudaran a mejorar sus preparaciones. farandula-alejandro-toro-termino-su-aventura-en-masterchef-farandula

Por tal motivo, quiso convertirse en un ente motivador para todos aquellos compatriotas venezolanos que deseen ir en busca de sus sueños como él lo ha hecho.

 

fuente: farandula