Aragua VC debuta hoy en la temporada 2016

Fabocca

Bajo un esquema novedoso que incluirá paradas al más puro estilo de la Liga Mundial de Voleibol, el día de hoy se iniciará en la ciudad de Caracas la temporada 2016 de la Liga Venezolana de Voleibol en la rama masculina y el Aragua VC, con una plantilla renovada, estará enfrentando al Deportivo Anzoátegui.

VC-VOLEIBOL--ENTRENAMIENTOS-PREVIOS
La escuadra aragüeña tratará de sumar los seis puntos de la serie

El elenco dirigido por Oswaldo Yépez se concentró el día de ayer en horas de la tarde para partir rumbo a Caracas y encarar estos dos primeros compromisos de la temporada que se estarán disputando en el gimnasio cubierto de la Efofac en la ciudad de Caracas a partir de las 4:00 de la tarde.

Cabe destacar que la “Máquina Felina” estuvo trabajando durante las dos últimas semanas en lo que fue la pretemporada del club, espacio de tiempo en el que el profesor Oswaldo Yépez tuvo la oportunidad de realizar los cortes necesarios de jugadores y afinar estrategias para el torneo que se avecina.

“Ha sido una pretemporada corta, pero trabajamos en función de afinar todos los detalles para asumir este primer compromiso de la temporada, tras los dos primeros encuentros tendremos una semana más para seguir trabajando y de esta manera acoplar todas las piezas del club”, destacó el entrenador.

Vale destacar que para esta nueva temporada de la Liga Venezolana de Voleibol, en su versión masculina, el Aragua Voleibol Club contará con jugadores de talla internacional como el opuesto Emerson Rodríguez, los levantadores Carlos Páez y Jhonder Fernández, el líbero Tomás Runque y su capitán Álvaro Sánchez, quien por cuarta temporada consecutiva asumirá el liderato del sexteto aragüeño.

“Con la plantilla que tenemos no aspiramos a otra cosa que no sea el título, vamos a ir partido a partido para alcanzar nuestro objetivo”, declaró Sánchez.

 

elsiglo