¿Anmarie Camacho se metió en el matrimonio de un pelotero de los Leones del Caracas?

Wall Street

Luego de que en el programa de farándula de Globovisión, Sábado en la Noche, se dijera que la animadora de Vitrina, Anmarie Camacho presuntamente estuviese involucrada con un hombre casado, decidimos acudir a la fuente para aclarar éstas polémicas afirmaciones.

jesus-guzman

El periodista de espectáculos, Luis Del Villar contó en el programa que Camacho -la tercera en discordia en la relación- fue abordada en un reconocido centro comercial de Caracas por la esposa del pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán y durante el encuentro hubo un intercambio de palabras que terminó en ‘golpes’.

Además Del Villar agregó que como está saliendo con Anmarie, el pelotero debería divorciarse, sólo que sería muy “costoso” todo el trámite.

A través de una llamada telefónica, contactamos a la también Chica Polar Pilsen, quien nos reveló cómo sucedieron las cosas realmente.

“Me sorprendió la forma en cómo se manejó la información, respeto el profesionalismo de cada quien, pero hay cosas que deberían tratarse con guantes de seda”, afirmó.

Asimismo comentó: “No soy amante de nadie, ni me metí en ningún matrimonio. Desde que conocí a Jesús, con ésto te afirmo que sí estoy saliendo con él, que si nos estamos conociendo, él ya estaba solo”.

Aunque sí sucedió el encuentro del que tanto se habla, “lo que me llama la atención es que esto no fue ahorita, no entiendo por qué está saliendo ahora. Eso fue a comienzo de año, la primera semana de enero”.

En todo momento Anmarie Camacho dejó entrever que nunca tuvo ninguna relación con los conflictos previos entre Jesús Guzmán y su esposa.

 

fuente: el farandi