Así transcurrió la tercera jornada del Plan Vacacional de la Frnsa

Wall Street

En esta primera semana disfrutan del Plan Vacacional niños y niñas con necesidades educativas especiales, quienes son guiados por recreadores especializados.

Plan Vacacional

Este miércoles, 224 niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales disfrutaron junto a sus padres y representantes de la tercera jornada del Plan Vacacional Comunitario de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa), que en esta etapa se extenderá hasta el viernes.

Luis Avendaño, director ejecutivo de la Frnsa, indicó que los niños son atendidos por 38 recreadores especializados, quienes han dirigido dinámicas de grupo, así como actividades recreativas y deportivas.

Para este jueves se tiene previsto que los pequeños realicen una visita guiada al Parque Carlos Raúl Villanueva donde podrán disfrutar de las instalaciones y la piscina.

Plan-Vacacional-2

“Nuestro propósito es que estos pequeños y adolescentes, puedan disfrutar junto a sus padres y madres de una semana llena de actividades recreativas y deportivas”, dijo Avendaño.

Avendaño informó que el plan vacacional se mantendrá por cinco semanas más, correspondiendo a un grupo diferente en cada una de ellas. Participarán niños, niñas y adolescentes provenientes de diversas comunidades del estado y del programa Casas de los Niños. Se realizarán visitas guiadas a lugares como Hacienda Santa Teresa, en El Consejo; Monunento a la Juventud, en La Victoria y la piscina del emblemático parque Carlos Raúl Villanueva, en Maracay.

Fuente: Prensa Gobernación