Así se celebró el octavo aniversario de La Bomba

Wall Street

Con una de las mejores sorpresas del día, el octavo aniversario de La Bomba, arrancó cuando en un intercambio de “Buenas noches o Buenos días Poliedro de Caracas”, entre Josemith Bermúdez, enfundada en un Alejandro Fajardo; y Osman Aray, con su nuevo look platinado, apareció la mejor animadora que tiene el país, y que cada año hizo popular esa frase en el magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela, Maite Delgado.

La-bomba

Luego, llegó el momento del opening, con los cantantes Juan Miguel, y La Melodía Perfecta; también los actores Gabo Parisi y Arán de Las Casas; para darle paso a la mejor voz femenina en el canto, Kiara, lo que será el nueva tema promocional de La Bomba.

Seguidamente, se le entregó el Premio Honorífico por su trayectoria a la animadora Maite Delgado, muy bien merecido, para darle paso al cantante Lasso, quien interpretó su tema promocional. “Diferente”.

la-bomba-8

El evento tuvo varios problemas de sonido, que afectaron a lo largo de la transmisión del programa, y que puso a correr al equipo de producción, encabezado por Karla Samaniego.

El primer actor venezolano Carlos Cruz, y la comediante y animadora, Andreína Álvarez, tuvieron la responsabilidad, desde las gradas del Poliedro, que solo fue habilitado un sector, que estaba pleno de invitados especiales, de mencionar al ganador del Premio de Mejor Influencer en Humor con Mayor Impacto en Redes Sociales, que se lo ganó la página web “Es enserio”, decisión que no le gustó a nadie del público, que ni aplaudieron, por ser esta página de chistes y no un “influencer” real, como lo son @TonnyBoom, @Sampinsss, y @Kabetokhk, y después vino un Omar Acedo sin carisma y con un chiste de mal gusto cuando le dijo a Lasso “Lasso canta” (el tema que él estaba interpretando como retándolo a cantar en verdad) a lo que el hijo de Henrique Lazo ni le paró.

LA-BOMBA-4

Siguió la presentación de la vedette Diosa Canales, saliendo desde el público, para presentar su nuevo trabajo discográfico, llamado “Sexy Dale”, para luego venir el premio Especial por Trayectoria a la cantante y actriz Kiara, que con su potente voz ha sabido ganarse un lugar en la música venezolana.

LA-BOMBA-2 LA-BOMBA-3

Le damos paso a lo que fue considerado lo mejor del día, como lo fue la presentación, por parte de Carla Field, “La Maracuchita”, del fundador del programa La Bomba, José Gregorio Araujo, mejor conocido en el mundo artístico como “El Gordo Bello”, quien con su mejor estilo y carisma hizo su popular entrada bajo la canción “Sabana”, de Simón Díaz, robándose el show y siendo tendencia en las redes sociales, a pesar del largo tiempo que tiene fuera de las pantallas.

LA-BOMBA-5

Pasamos al premio de Mejor Cantante o Dúo Revelación del Año, recayendo el honor el grupo del momento “La Melodía Perfecta”; para tener a una de las mejores presentaciones del día, con la agrupación Los Cadillacs, que salieron dentro del público, con celulares en mano, para tomarse un selfie, y cantar “Ponte pa’ la foto”, y “Me marcharé”, pero algo pasó y tuvieron que cortar su show, para en el siguiente “negro”, terminar su presentación, y recibir el Premio como Mejor artista venezolano con trayectoria internacional.

LA-BOMBA-6

Continuó la premiación del Cantante Folklórico del Año, entregado por la actriz Beba Roja, y un tal Ángel Casallas, siendo el ganador , el ausente Luis Silva, acto seguido vino el show de Jhonatan Molly y su tema “Sayonara”, pasando sin frío ni calor.

LA-BOMBA-9

Luego para cerrar el octavo aniversario de La Bomba, se presentaron Débora Menicucci y Coquito, para amenizar la velada y entregar el último premio a Cantante del Año, que fue obtenido por el hombre de moda, Sixto Rein, quien también se llevó el premio por Canción del Año con “Ojitos Mix” (no solo, sino el tema que canta con el Potro Álvarez-para darle las gracias por el Poliedro-y Farruko).

LA BOMBA

RAÚL COLLINS SALAZAR
fotos | MAIKELL HERRERA