Identificados 2 de los 7 abatidos

Wall Street

Dos de los siete sujetos abatidos tras enfrentarse a las comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritas al Destacamento 429 de los Comandos Rurales, en la población de Camatagua fueron identificados en horas de la mañana de ayer.

sucesos sujetos abatidos

Se trataban de Ronaldo Angulo, de 19 años de edad y José Manuel Palma, según la información facilitada a los periodistas.

Los familiares de Angulo no ofrecieron mayores declaraciones de lo ocurrido a los periodistas de suceso, señalando que sí hubo un presunto enfrentamiento y “la vaina está pelua con esos militares”.

Mientras que en la Morgue, en Caña de Azúcar, esperaban por los parientes de los abatidos para la identificación del resto de los cadáveres.

Vale indicar que durante la incursión militar, escenificada en la calle Mariño del sector Altamira, se incautaron cuatro escopetas, dos pistolas y un revólver, cuyas evidencias están siendo verificadas a través de las experticias tecno científico para determinar si esos elementos fueron utilizados en otros delitos al sur del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo