Cisternas de Fundaragua llevan agua a las comunidades

Wall Street

Comunidades y refugios que han presentado problemas con el servicio ordinario del vital líquido son beneficiadas de forma inmediata con las cisternas.

cisternas fundaragua

Más de 6 mil millones de litros de agua han distribuido de enero a la fecha las cisternas de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), a comunidades y refugios que han presentado problemas con el servicio ordinario del vital líquido, así como a parques y entes públicos.

Felipe Contreras, presidente de Fundaragua, detalló que entre los entes que reciben este beneficio se encuentran el Instituto Aragüeño para la Juventud (Insajuv), Hospital Los Samanes y ambulatorio del Norte de Maracay, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), alcaldía del municipio Zamora, Protección Civil, así como los refugios ubicados en la 42 Brigada de Paracaidistas y el Cuartel Páez, entre otros.

Contreras dijo que igualmente se está brindando este apoyo a las comunidades de Fundocoropo, La Cooperativa, 13 de Enero, La Pedrera, Los Samanes, San Carlos, Campo Alegre, Sorocaima, además de los parques Codazzi, Carlos Raúl Villanueva y la Plaza Bolívar de Maracay.

Fuente: Prensa Gobernación