Hallan cadáver de hombre con tiros y atado de manos

Wall Street

El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue encontrado maniatado y con heridas de armas de fuego en un terreno baldío, que sirve como vertedero de basura.

Halalron-cadáver

El hallazgo se produjo, este miércoles 27 de julio a las 6:30 de la mañana, en el sector La Cochinera del barrio El Museo, ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera, al oeste de Maracaibo.

Unos vecinos que salieron a trabajar notaron el cadáver entre la basura. El hombre, de unos 35 años, presentó dos disparos: uno en la cabeza y otro en la tráquea.

El cuerpo tenía las manos hacia delante: las tenía atadas con un tirrás. Estaba boca arriba. Los habitantes contaron que, cerca de las 11:00 de la noche del martes, escucharon varios disparos, pero no salieron por temor.

El hombre no portaba identificación. Vestía jean y franela azul con fucsia, una correa roja y gomas de corte alto blancas con azul, marca Nike. Lucía barba estilo candado. No tenía tatuajes visibles.

Al lugar llegaron funcionarios de la PNB para resguardar la escena.

Cerca de las 9:00 de la mañana, los detectives del eje de Homicidios del Cicpc recolectaron las evidencias y testimonios para iniciar las averiguaciones en torno al asesinato.

El cuerpo fue llevado a la morgue de LUZ, a la espera de familiares para su identificación.

Los vecinos afirmaron que “el barrio se ha convertido en un cementerio”. El pasado 22 de junio tres hombres fueron asesinados en el mismo lugar. También estaban amarrados y tenían balazos en la cabeza.

Fuente: Panorama