Aragua Exporta abrió oficina para atender empresarios

Wall Street

Ysmel Serrano, de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación del Estado Aragua, informó que además se puso a disposición una página web.

Aragua Exporta

Debido al crecimiento que ha tenido el programa Aragua Exporta, se ha creado una sede para la atención a todos los empresarios que están dentro de este esquema, la cual está ubicada en la calle Libertad cruce con Boyacá, en Maracay.

Ysmel Serrano, secretario de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación del Estado Aragua, señaló que esta oficina brindará la información que necesiten los empresarios de la entidad con capacidad exportadora, en cuanto a trámites, requisitos, etcétera.

Es de recordar que Aragua Exporta se creó a principios del año en curso para fortalecer la capacidad productiva de las empresas aragüeñas e impulsar políticas en materia de exportación y así permitir al país obtener divisas que vengan de la exportación de los productos locales y al mismo modo abastecer el mercado nacional.

En este sentido, Serrano recalcó que aunado a la creación del espacio de atención personalizada, está disponible la página web www.araguapotenciaeconomica.com.ve en donde se puede encontrar información de importancia sobre este aspecto, además de enlaces con las diferentes unidades que comprenden la secretaría.

Serrano informó que dentro de esta página web habrá además un observatorio económico, que se ha creado para informar sobre el acontecer económico, no solo en el estado Aragua, sino también en resto del país.

También de la mano de la página fueron creadas las cuentas Twitter @sedecoex y @araguaexporta, así como el correo araguaexporta@sedecoex.com.ve.

Con estas acciones continúan avanzando con el acompañamiento a los industriales, “por eso hace 15 días estuvimos en una empresa de plástico que ya está exportando hacia el Caribe y allí estamos sumándonos todos junto con el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional que lideriza Jesús Faría”.

Fuente: Prensa Gobernación