Acapulco Shore 3: Bullying y racismo en su último episodio

Wall Street

La noche de este martes 26 de julio, se transmitió el undécimo capítulo de Acapulco Shore, programa que desde el 2014 le está generando grandes ingresos a MTV y cada uno de los participantes. Como es de costumbre, el reality genera gran cantidad de comentarios a través de las redes sociales, pero con este episodio paso algo diferente.

Fans del programa aseguraban que esta tercera temporada no había tenido las mismas emociones de sus predecesoras.  Sin embargo, anoche se vivieron dos de los momentos más intensos en la historia del reality show.

Y es que Nikki tras intentar encajar en el mundo fiestero de sus compañeros y no lo ha logrado, Jawy y Potro decidieron idear un plan para finalmente sacarla de la casa. ¿El motivo? Todavía le faltan cosas por vivir y “les estaba acabando el aire”. En esta estrategia también formaron parte Danik y Mane, quienes no dudaron en decir lo que opinaban sobre la más pequeña de la casa.

Luego de una fuerte discusión en el auto, Nikki le comentó a Fernando abandonaría la casa por decisión personal. Pese a esto, Caballero y el ex novio de Manelyk continuaron con el bullying hacía la morena.

Sin embargo, Nikki no se iba a ir sin dejar las cosas claras. A la mañana siguiente los productores le dieron una tablet con un video en donde la joven decía quiénes le caían bien y quiénes no.

Pero si creías que esto fue lo único interesante del episodio anterior, te contamos que el plan ideado por Potro creó una ruptura en la casa. Siendo su relación con Jawy la más afectada. Luego de una noche de rumba ambos se insultaron con palabras racistas sobre su físico y la condición económica de ambos.

Desde “indio” hasta que “tus papás son nuevos ricos”, fueron algunas de las palabras que intercambiaron. Mientras que Mane y Danik intentaban solucionar los problemas entre ambos.

Acashorearmy (@acapulcoshorearmy) • Fotos y vídeos de Instagram - Google ChromeAdemás, una gran sorpresa llegará en un helicóptero para el final de temporada. Usuarios en Twitter aseguran que es el regreso de Talía por la cara que pone la intérprete de Rico al verla. Y no suena tan descabellado luego de que la flaca anunciara su participación en Super Shore 2.

 

fuente: farandula