FOTOS+VIDEO|Con procedimiento viciado secuestraron parte de las instalaciones de elsiglo

Wall Street

En horas de la mañana de este miércoles se presentó una juez del municipio Girardot junto con la juez ejecutor Ismelda Mendia Villegas para llevar a cabo una medida en contra del diario elsiglo.

FOTOS-EMBARGO-11

 

 

 

El objetivo fue secuestrar parte de las instalaciones de este diario según orden de un tribunal del juez IV civil Mazzei Rodríguez del Estado Aragua.

La juez se presentó acompañada con un señor, quien presuntamente afirmó tener la titularidad de parte de los terrenos Cirus Araujo, y estuvo custodiado por un grupo de 12 policías de Aragua y 3 Guardia Nacional para ejecutar la medida de desalojo.

jueza allanamiento elsiglo 1

allanamiento elsiglo

La orden con procedimientos viciados obligaría a desocupar parte de las instalaciones y a colocar candados para impedir el acceso y salida de la misma.

Cabe destacar, que elsiglo jamás fue notificado de este procedimiento, por lo que esta acción se entiende como un madrugonazo.

Además, dentro de las irregularidades que se llevaron a cabo el día de hoy destaca el hecho de cuando existe un presunto dueño reclamando una propiedad debe ser un tribunal mercantil quien lleve a cabo la acción y no un tribunal civil

Adicionalmente, se generó un hecho de violencia con uno de los presentes lo cual dejó como resultado tres trabajadores del diario elsiglo heridos.

elsiglo