A tiros ultimaron a vigilante en Palo Negro

Wall Street

Una banda de cuatreros que azota a los trabajadores del campo en la población de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua, asesinó a un ciudadano que trabajaba como vigilante en una finca, ubicada en el sector Bello Monte.

sucesos-disparos

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Elias Antonio Bracamonte Vargas, de 54 años de edad. Se indicó que los delincuentes ingresaron a la propiedad privada sometiendo bajo amenazas de muerte al guardián nocturno.

Seguidamente lo amarraron, mientras que pasaron “raqueta” a todo lo que consiguieron a su paso. Antes de marcharse del lugar, los homicidas para no dejar testigos le efectuaron disparos causándole la muerte.

El cadáver de Bracamonte fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, y una comisión del Cicpc, adscrita a la División de Homicidios, investiga el suceso, cuyo móvil se orienta al robo.

Por su parte, los familiares de la víctima entristecidos ante lo ocurrido posiblemente en horas de la madrugada de ayer y preocupados ante el problema de la inseguridad, se negaron a ofrecer declaraciones a los reporteros que a diario visitan la morgue de Caña de Azúcar.

EN SANTA RITA

Mientras que en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, delincuentes ultimaron a un joven de 26 años de edad, identificado como William Alejandro Pernalete Pérez.

Del suceso se desconocen mayores detalles, ya que los familiares no comparecieron en las primeras horas de la mañana de ayer al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, sede ubicada en MBI.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo