Muchacho: CNE no puede mantener a ciudadanos esperando

Wall Street

El alcalde de Chacao acompañó la marcha que tenía como destino la sede del Consejo Nacional Electoral y exigió al órgano que establezca de una vez la fecha de la recolección del 20%.

Ramon-muchacho

“Hay venezolanos muriendo a diario porque estamos en medio de una crisis humanitaria que el Gobierno no quiere afrontar (…) no podemos esperar eternamente cuando hay gente muriendo de hambre y de mengua por culpa de la mala gestión que ha tenido el Ejecutivo”, declaró Muchacho.

Sobre el operativo que cercenó el derecho a la protesta de los participantes e impidió su paso hasta la sede del CNE , el mandatario local comentó que “este es un gobierno que le tiene pánico al pueblo. Por eso hacen un despliegue grosero de policías y guardias para enfrentar a una marcha pacífica que está exigiendo un Derecho Constitucional, pero no hacen nada para combatir la delincuencia”.

Muchacho ratificó que el proceso del revocatorio no es una carrera corta si no un maratón, pero “que no se puede esperar mucho más. Nosotros queremos una salida democrática pero mientras más tiempo pase, más probable es que haya un estallido social. La violencia no le conviene a nadie, con ella perdemos todos”.

Fuente: Globovisión