Lo asesinaron de tres balazos cuando alimentaba a su hijo

Wall Street

Al menos dos hombres a bordo de una motocicleta, se acercaron a la zona, ingresaron a la casa y luego se dirigieron a uno de los cuartos, donde la víctima alimentaba a su hijo de dos años de edad, cometiendo un vil asesinato contra un ciudadano que trabajaba como obrero.

Según la denuncia de Aracelis Quintero, hermana y Nancy Ochoa, madre, el joven respondía al nombre de  Yhose Alexander Ribas Ochoa, de 21 años de edad.

Dijeron que los hechos ocurrieron este martes a las 7:30 de la noche en la calle principal del sector Los Cerritos, en Sabaneta.

Indicando que el ciudadano se acercó a su domicilio luego de haber cumplido con sus obligaciones. Después comenzó a preparar el tetero y posteriormente se dirigió al cuarto a darle su comidita.

Minutos después se presentaron dos hombres en una moto, pasaron a la casa, levantaron la cortina e inmediatamente sacaron a relucir un arma de fuego, presuntamente una pistola.

Sin ningún intercambio de palabras, los hampones le efectuaron tres disparos a nivel del cráneo. “Nuestro familiar murió cuando alimentaba al bebé, quien a Dios gracias, resultó ileso del percance”, dijeron.

Seguidamente huyeron del sitio burlándose del dolor ajeno, y dejando una estela de rabia e impotencia entre los familiares del obrero.  Minutos más tarde comisiones del Cicpc tomaron la vivienda, realizando las experticias correspondientes e interrogando a los testigos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA