Hallaron en bolsas el cadáver de un hombre de la tercera edad

Wall Street

El cuerpo sin vida de un hombre, cuya edad fue estimada entre 60 a 70 años, fue hallado en la vía pública, avenida Los Jabillos, urbanización La Florida, a pocos metros de la Iglesia de La Chiquinquirá, urbanización La Florida, parroquia El Recreo. La víctima no tenía documentación alguna. El cadáver estaba cubierto por dos bolsas negras, de la utilizada para depositar basura, una por la cabeza, hasta la cintura, y otras por el tronco y las extremidades inferiores.

Sucesos-1

La víctima vestía camisa y pantalón beige, sin medias y zapatos. Según José Rodríguez, vigilante privado de las residencias Vistanorte, reveló que llegó a su jornada a eso de las 7:00 de la mañana y una persona le informó que había un cadáver en bolsas. Fue al lugar, verificó y decidió comunicar del hecho a la GNB y los bomberos.

Posteriormente llegaron efectivos de la GNB y PNB, que custodiaron el lugar del suceso hasta que llegaron comisiones del Cicpc, que comentaron podría tratarse de una muerte por asfixia mecánica, pero que serán los patólogos los que determinarán la causa de la muerte.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | el siglo-Caracas
fotos | JOE HEREDIA