Ultimaron a 2 jóvenes en el sector Guanarito

Wall Street

En plena madrugada de este lunes fueron ultimado a tiros dos jóvenes en el sector Los Jobos de Guanarito, municipio Santiago Mariño. Al parecer pistoleros desconocidos llegaron al lugar donde compartían un grupo de amigos y por motivos aún desconocidos arremetieron contra los presentes.

comisiones-del-CICPC

Las víctimas de los tiros mortales fueron Wesler Emilio Castillo González, de 22 años de edad, y otro muchacho que no pudo ser identificado ya que no portaba documentación, pero supuestamente lo llamaban “El Lobo”.

Se pudo conocer que Castillo González residía en Prados de Paya, pero estaba en esa zona cumpliendo su responsabilidad de padre ya que fue a casa de su ex pareja, con quien procreó una niña y otro bebé en camino. Pero en el trayendo se encontró con varios allegados por lo que decidió compartir algunos tragos con ellos.

De pronto un grupo de sujetos armados llegó al sitio, sembrando pánico entre los presentes, por lo que muchos echaron a correr. En medio de la conmoción, Castillo González recibió primero un tiro en la espalda e inmediatamente le volvieron a disparar para rematarlo, relato que fue aportado por su padre Juan Emilio Castillo,

Cabe destacar que a escasos 150 metros también hirieron al otro muchacho no identificado con múltiples impactos de bala, principalmente en el rostro.

escena-crimen-rosario-paya

Parientes de Wesler Emilio aseveraron que el muchacho no andaba en malos pasos porque lo reconocerían, así como admiten que una vez fue detenido por la policía por supuesta posesión de drogas aunque denunciaron que en esa oportunidad le sembraron la sustancia ilegal. Informaron que el joven se ganaba la vida vendiendo frutas.

Además mencionaron que aparentemente le quitaron todas sus pertenencias, entre estas cadenas de oro y plata, por lo que no descartan que se tratara de un robo. Sin embargo, corresponderá a los detectives de la Policía Científica esclarecer el caso de doble homicidio.

OTROS HOMICIDIOS

En otro hecho aislado, se tuvo conocimiento que en la jurisdiccón del Cicpc Mariño también fue ultimado Johan Gregory Escobar Guzmán, de 36 años.

Igualmente se conoció que a la morgue fueron ingresados los cadáveres de Luis Ángel Pérez Pérez y un hombre que aún no ha sido identificado porque no portaba documentación, en lo que aparentemente fue un enfrentamiento entre bandas, según fuentes policiales.

Sobre los hechos se desconocen mayores detalles, sólo se supo que fue en la callejón El Carmen, parte alta de Portachuelo, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Ambos quedaron muertos en el sitio. Uno vestía una franela negra con el número 76 en colores brillantes y una bermuda de cuadros. Mientras que el otro tenía una franela blanca y bermuda negra.

 

NOHANNA MORILLO | el siglo
Foto | JOSÉ LUIS VALERA