Rodríguez: acusaciones contra los sobrinos de Flores buscan perjudicar al gobierno

Wall Street

El alcalde de Caracas, a través de una rueda de prensa, aseguró con relación a las acusaciones a Efraín Campos Flores y Francisco Flores, que se trata de un “vulgar secuestro en contra de dos personas”, con el objetivo de perjudicar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jorge-Rodriguez

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de una rueda de prensa, aseguró con relación a las acusaciones a Efraín Campos Flores y Francisco Flores, que se trata de un “vulgar secuestro en contra de dos personas”, con el objetivo de perjudicar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Luego de que un periodista preguntara por la situación judicial de Efraín Campos Flores y Francisco Flores, y cómo la directiva de la Asamblea Nacional atendería las investigaciones, Rodríguez aclaró que dicha institución no podría someterlos a una investigación “porque ellos son mandaderos”. Asimismo afirmó que esta situación se trata de “un inmenso pote de humo”.

De igual manera, Rodríguez calificó la situación como “un vulgar secuestro en contra de dos personas”, con el fin de perjudicar la revolución y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otro lado, Jorge Rodríguez informó que en los próximos días se conocerían “algunas verdades” del caso.

Fuente: Últimas Noticias