Razia policial en Magdaleno dejó varios detenidos

Wall Street

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, fueron recibidos a tiros mientras realizaban labores de patrullajes por el sector de Punta Larga de esa localidad.

detenidos-en-Magdaleno
Varias personas fueron retenidas para ser chequeadas

Al parecer, grupos delictivos notaron la presencia policial y decidieron descargar sus armas contra la patrulla, iniciándose un intercambio de disparos que requirió apoyo de la fuerza pública. Sin embargo, los pistoleros cobraron ventaja y lograron evadir a los uniformados, internándose cerro arriba.

De inmediato, el jefe de la estación policial de esa localidad, supervisor César Torres, así como el jefe de la región Andrés Adalfio, se desplegaron por la zona, así como en Las Tablitas, Santa Eduviges, entre otras zonas, para dar con el paradero de los delincuentes, presuntamente miembros de la banda delictiva de “El Bola”, que mantiene en jaque a los habitantes de la localidad.

Durante la razzia policial detuvieron a 12 personas que serían chequeadas por el sistema Siipol.

policia-de-magdaleno
Funcionarios de la PA se desplegaron en el pueblo de Magdalena

DETENIDAS CON DROGA

Por otro lado, los PA detuvieron a dos mujeres que tenían en su poder una sustancia de color blanco, presunta cocaína, en un envoltorio de regular tamaño, así como otros de menor proporción, tipo cebollitas. Las ciudadanas se identificaron como Ludy Sánchez, de 25 años, y Oriana Gamardo, de 18. Ambas fueron capturada en la calle Ramón Aponte de Magdaleno.

Funcionario-Adalfio
Funcionarios de la zona informaron sobre el procedimiento de las femeninas

droga
Esto fue lo incautado a las jóvenes

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA