Pazo y Agudo campeonas en el Madison Beach Volley Tour 2016

Fabocca

La dupla femenina venezolana de voleibol de playa integrada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo ganó la medalla de oro en el tercer abierto del Madison Beach Volley Tour 2016, que se realizó este fin de semana sobre la arena de la Playa de La Salvé en Villa de Laredo, España.

Pazo-y-Agudo-campeonas-en-el-Madison-Beach-Volley-Tour-2016
La dupla venezolana se alista para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Un despacho de prensa del Madison Beach Volley Tour, que forma parte del Campeonato de España de voleibol playa, informó que las venezolanas ganaron la final 2 sets a 0 a la dupla española integrada por Clara Lozano y Nazaret Florián, que venía de adjudicarse el primer puesto en la segunda parada del circuito, que se realizó en Playa de la Malvarrosa de la ciudad de Valencia, España.

La dupla venezolana que participará en los Juegos Olímpicos, Río 2016, en agosto próximo, consiguió el campeonato al obtener la victoria con parciales de 21-17 y 21-11.

“Ha sido un torneo increíble. Nos ha salido todo a pedir de boca ante una afición espectacular. Felicitamos a Clara y a Nazaret porque son una pareja muy fuerte”, expresó Pazo, citada en el texto.

El Madison Beach Volley 2016 continuará en Playa de La Arrabasada de Tarragona, donde se realizará la cuarta parada del 11 al 14 de agosto venidero, y cerrará por cuarto año consecutivo en Fuengirola, provincia de Málaga.

Fuente:AVN