Conozca al nuevo Gerente Deportivo del Aragua FC

Fabocca

La directiva del Aragua Fútbol Club encabezada por Ricardo Villarroel suma refuerzos en las bases de la institución y en esta oportunidad integran a Francisco Pérez, quien se desempeñará como Gerente Deportivo dentro del club.

Aragua-FC

El destacado conocedor del fútbol venezolano, tendrá un rol fundamental dentro de los pilares del funcionamiento del club, gerencia que está encargada de la producción del club como lo es el fútbol, además de gestionar y coordinar el equipo, la planificación y puesta en marcha de todo lo concerniente al desarrollo deportivo en pro del objetivo de formación y competición. Al igual que la estructura operativa de la gerencia, fútbol base, profesional, ámbito médico deportivo, apoyo técnico y audiovisual, utilería y materiales deportivos.

Pérez, se viste de aurirrojo luego de su paso en dos oportunidades con el Carabobo FC en el 2003 al 2007 y 2009-2011, mientras que en el periodo 2014-2016 estuvo como gerente Deportivo en Gran Valencia FC, equipo de Segunda División del balompié nacional desde 2014 hasta 2016.

“Me sumo a la familia del Aragua Fútbol Club con la meta de aportar y mantener al equipo con bases sólidas para que continúe siendo uno de las instituciones competitivas tanto en lo interno como en la cancha. Contento de llegar a una organización con un gran ambiente de trabajo y con ganas de trascender en el fútbol nacional”, fueron las primeras palabras del gerente Deportivo.

gerente-Aragua-FC
Francisco Pérez ya se encuentra incorporado en la institución aurirroja

Francisco Pérez ya se encuentra incorporado en la institución, trabajando de la mano del gerente general del Aragua FC, Alirio Granadillo con todo lo referente al primer equipo y fútbol base.

elsiglo