Estos son los 10 extraños rituales sexuales alrededor del mundo

Wall Street

A veces olvidamos que el mundo occidental en el que nacimos, crecimos y nos educamos, nuestras costumbres y tradiciones son completamente diferentes a la de otras culturas.

Para muestra la lista que Nerve hizo, recopilando algunas de los rituales sexuales más extraños alrededor del mundo.

ritualessexuales

1. En la antigua cultura Hawainana, todos le daban un nombre público a sus genitales. Tanto la realeza hawaiana como los plebeyos, tenían cánticos que describían sus genitales, de manera figurativa y literal. Conocidos como mele ma’is, estos cantos eran una celebración de las futuras generaciones de niños y niñas que se pudieran crear.

2. En el antiguo Egipto se creía que el flujo del río Nilo era causado por la eyaculación del dios Atum. Como consecuencia los faraones tenían un ritual donde se masturbaban en el famoso río.

3. En la tribu Sambia de Nueva Guinea, los hombres jóvenes eran separados de las mujeres por un periodo de tiempo, donde debían tener sexo oral y posteriormente tragar el semen de los mejores guerreros de la tribu, todo esto con el fin de absorber su virilidad y fuerza.

4. La homosexualidad era una parte importante de la vida social de la Antigua Grecia, siempre y cuando se practica entre hombres adultos con jóvenes o niños. Una relación entre dos hombres de la misma edad era mal vista pues interfería en las dinámicas de poder.

5. En la tribu Trobrian de Papúa Nueva Guinea, los niños comienzan su vida sexual a temprana edad (entre los 6 y los 12 años). Las mujeres, al igual que los hombres, buscan los encuentros sexuales.

6. La homosexualidad masculina y los matrimonios entre el mismo sexo fueron una práctica común durante siglos entre los miembros de la tribu Siwa de Egipto. Si los hombres no demostraban actitudes o prácticas homosexuales se les marginaba socialmente.

7. Se considera a la sociedad de la pequeña isla de Inis Beag, en la costa de Irlanda, como una de las comunidades más reprimidas sexualmente. Los adultos no se quitaban la ropa interior durante los encuentros sexuales y las personas de la isla pensaban que el sexo era malo para la salud.

8. En la villa de Mehinaku, en Brasil, los hombres compiten por tener sexo con una mujer regalándole pescado.

9. En la Edad Media, la iglesia dicto que la posición del misionero era la única forma de tener sexo. El Coitus a tergo (penetración por detrás) era considerada como una de las posiciones más pecaminosas.

10. Los Aweikoma de Brasil usan la misma palabra para comer y sexo, ya que ambos implican meter algo en el cuerpo.

Fuente: ActitudFem