Así fue el encuentro deportivo en el estadio 10 de Diciembre

Fabocca

Una vez más el estadio 10 de Diciembre, en la localidad de La Pica, en el municipio Libertador, se convirtió en el lugar de unión, para celebrar el  I Encuentro Deportivo Copa Lunchería Nazareth, donde un gran número de jóvenes y adultos pertenecientes a la comunidad y sectores aledaños se dieron cita, para compartir y hacer deporte sanamente.

-actividad-deportiva-copa-luncheria-nazareth-del-centro1
Los más pequeños disfrutaron de una interesante jornada deportiva con buen fútbol

La interesante jornada inició con la tanda del balompié en la categoría baby y sub12 pertenecientes a la escuela de fútbol del 10 de diciembre y que dirige Gustavo Blanco, posteriormente se jugaron partidos en la categoría libre entre los equipos de El Orticeño y Cincuentenaria, la Sub20 contra La Carrizalera y Unión Libertador ante 10 de Diciembre, donde amigos y vecinos de la populosa comunidad palonegrense, permitieron evidenciar una amena actividad que fue más allá de la competencia y el triunfo.

En el básquetbol se realizó un cuadrangular entre los equipos de BAEL, La Carrizalera, La Pica y 10 de Diciembre, llevándose la copa de campeón el equipo del 10 de Diciembre y sub-campeón La Pica.

actividad-deportiva-copa-luncheria-nazareth-del-centro-2
El equipo del 10 de Diciembre se llevó la copa del cuadrangular de baloncesto

Leonardo Torrealba, organizador del encuentro, agradeció el apoyo al concejal Enzo Calero, y Edgar Escobar que sin ningún color político se abocaron en el apoyo de esta actividad.

“La idea surge con la intención de rescatar las instalaciones deportivas de nuestras comunidad, ya que están en total abandono, por eso solicito la ayuda gubernamental y municipal para se aboquen a tomar en cuenta nuestra comunidad, ya que el deporte menor en el sector esta abandonado”, finalizó Torrealba, diciendo que seguirán realizando estas actividades los fines de semanas e invitando a la comunidad a participar en el rescate de las instalaciones deportivas del estadio 10 de Diciembre.

Sin duda alguna fue un armonioso compartir entre amigos donde se disfrutó de una sana competencia y a la vez se estrecharon lazos de amistad y camaradería entre vecinos.

ANDREÍNA LEÓN | elsiglo