Conoce las posiciones sexuales para una penetración más profunda

Wall Street

Existen ciertas posiciones que permiten una penetración mucho más profunda, lo que facilita que la mujer alcance el clímax más rápido y con más fuerza.

El portal She Knows hace una compilación de las más efectivas y nosotras elegimos para ustedes, las posiciones que son más cómodas, y al mismo tiempo más sexys, para alcanzar una mayor penetración.

posicionessexuales

La mariposa (misionario modificado)

La mujer está sobre su espalda y con la cadera a la orilla de la cama mientras el hombre la penetra de pie. Luego ella pone sus piernas en los hombros de su pareja y alza ligeramente la cadera.

Este movimiento permite una estimulación cervical así como una penetración más profunda, lo que produce orgasmos vaginales y uterinos, porque el hombre llega a tocar el punto G.

lamariposa_0

El mostrador

La mujer se acuesta sobre su espalda sobre la barra de la cocina o la mesa mientras él estando de pie te penetra. Es algo más rudo, donde los papeles, saleros y unos cuantos trates saldrán volando.

En esta posición es fácil maniobrar y mover a la mujer hasta la orilla de la mesa, el contacto no se pierde. La penetración es profunda y él siente que tiene el control.

elmostrador

La tijera sentada

El hombre está acostado sobre su espalda con las piernas y rodillas dobladas, ella lo “monta” con una pierna al costad de su cadera y la otra entre una de sus piernas.

En esta posición la mujer tiene el control sobre la profundidad y el ángulo de la penetración, así como de la cantidad de estimulación que tenga en el clítoris.

latijera

Fuente: Actitud Fem