Descubre las 3 maneras de que su pene se sienta más grande

Wall Street

Estudios recientes han demostrado, que aunque técnicamente los hombres pueden hacer más grande su pene a través de un proceso llamado “método de tracción”, no es algo realista, ya que tendrían que someter el miembro a una extensión diaria durante 6 horas por cuatro meses.

El terapeuta sexual Ian Kerner da algunos consejos para hacer que el pene de tu chico se sienta más grande, sin tener que pasar por algún proceso doloroso.

sexo

Ejercicios

Al contraer los músculos pélvicos durante el sexo (los mismos que utilizas en los ejercicios kegel), creas más fricción, lo que significa que sentirás mucho más a tu pareja.

Sube la temperatura

Una de las cosas que contribuyen al tamaño y firmeza del pene, es la cantidad de sangre que fluye hacia él. En otras palabras, entre más excitado se encuentre tu pareja, más grande se sentirá dentro de ti. Así que tómate tu tiempo antes del coito y disfruten encendiendo la pasión entre los dos.

Adiós a la masturbación

Cuando tu chico no se ha masturbado en un par de días, tendrá más flujo sanguíneo en el pene cuando se vuelva a estimular, lo que significa que su pene se sentirá considerablemente más grande.

Claro, que esto tiene su chiste, porque no es fácil pedirle que deje de masturbarse sin decirle por qué y no herir sus sentimientos. Obviamente si tienes una relación con mucha confianza pueden hablarlo abiertamente, si no puedes proponérselo como un reto.

Fuente: Actitud Fem