Lo último que exigió Leopoldo López

Wall Street

Lilian Tintori publicó a través de la cuenta en Twitter de su esposo, Leopoldo López, mensajes del dirigente opositor sobre la liberación de presos políticos y el referendo revocatorio, entre otros temas.

Leopoldo López

“El revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas de un cambio urgente”, dijo López.

A través de su esposa Lilian Tintori el dirigente político de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López hizo llegar unos mensajes publicados en la red social Twitter en los cuales expresó la posición del ex alcalde de Chacao sobre el referendo revocatorio.

“Lo ratifico: revocatorio en 2016, liberación de presos políticos y apertura de canal humanitario es lo que permitirá un verdadero diálogo” se lee en uno de los tuit que posteó su esposa.

En ese sentido expresó que “debemos mantenernos firmes en estas peticiones porque no son otra cosa que el cumplimiento de la Constitución y el respeto de los DDHH”, alegó que los venezolanos quieren un cambio lo antes posible. “Nuestro pueblo clama por un cambio urgente. La crisis de comida, medicinas e inseguridad está llegando al límite. Y ese pueblo, fiel a su vocación pacífica y democrática, busca una salida constitucional para superar este desastre”, escribió.

Según el opositor, “el revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas de un cambio urgente. No es una opción defraudar a nuestro pueblo”.

Hizo un llamado a los venezolanos, “el cambio depende de todos. Ya viene. Llénense de Fuerza, de Fe, de optimismo que ya viene La Mejor Venezuela”

Comentó que la tarea de recuperar el país no es sólo de los dirigentes políticos: “Esta labor no es solo un deber de la Unidad o de los liderazgos políticos. Todo el pueblo debe activarse y movilizarse. Sin presión popular, sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá ningún cambio político”.

Sentenció que no solo deben enfocarse en sólo la fecha del revocatorio sino en que haya garantía durante todo el proceso del revocatorio, “no es la fecha de un acto administrativo como la recolección del 20% el foco d nuestras exigencias, es la garantía del revocatorio este 2016”.

Fuente: El Universal