La emoción del enduro se apoderó de Casupito

Fabocca

Toda la emoción del rally en dos ruedas se puso en marcha este fin de semana en los terrenos de la Hacienda Casupito, ubicada en Cagua estado Aragua, donde unos 200 motociclistas de todos los estados del país, se dieron cita para correr en la novena y décima Válida Nacional, “Copa Moto Extreme”, en homenaje a la memoria del recién fallecido piloto Manuel Apicella y profondos para ayudar al piloto Guillermo León, que atraviesa un complicado estado de salud.

Fue una carrera todo terreno, donde los pilotos no solo tuvieron obstáculos en las vías de tierra, sino, que pasaron por piedras y lodo.

Casupito

Las categorías presentes en el evento de Casupito fueron superior Pro con E1 que son motos 125 cc 2 tiempos y 250 cc 4 tiempos, E2 comprende 251 en adelante y 126 en adelante. Las premiaciones se realizarán con trofeos en las próximas válidas.

Vale destacar, que el evento contó con la presencia de grandes pilotos como Harold Cabrera, Raymundo Trasolini y también Sydhar La Roche y el multicampeón nacional de automovilismo Antonio Apicella, quien condujo la moto de su hermano.

Matteo Gallo, organizador del evento, comentó que estas válidas tuvieron un compromiso social, lo cual fue significativo.

ANDREÍNA LEÓN | elsiglo
fotos | LUIS OVALLES