De tiro en la cabeza ultimaron a un hombre en Guayabal

Wall Street

Por motivos que no quisieron explicar los familiares que se acercaron en horas del mediodía de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar, un joven de 23 años de edad fue asesinado de un disparo a nivel del occipital izquierdo.

familiares

Moisés Enrique Espinosa caminaba tranquilamente por una de las calles del sector Guayabal, en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora, y unos desconocidos, empuñando armas de fuego, le salieron al paso.

Tras un intercambio de palabras, quizás fuera de tono, los bandidos le efectuaron un balazo que le causó la muerte de manera inmediata. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

Se dijo que los hechos ocurrieron a las 3:00 de la tarde del viernes, y al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Aragua realizando labores de patrullaje sin ningún resultado favorable.

Asimismo lo hicieron los pesquisadores del Cicpc, quienes se encargaron de las averiguaciones del caso. Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se orientaría a una presunta venganza.

No obstante, los investigadores no descartan ninguna de las hipótesis hasta tanto no hayan capturado a los implicados. Aunque no hubo información oficial del caso, se sospecha que los autores materiales ya estén identificados a través de sus remoquetes. Es cuestión de horas para saber la identidad de los homicidas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RARAEL LOZADA