De tiro en el pecho mataron a trabajador en Brisas del Lago

Wall Street

A las 4:30 de la mañana de este sábado, en la calle Guárico diagonal a una farmacia en la comunidad de Brisas del Lago, en la ciudad de Maracay, delincuentes ultimaron de un disparo a la altura del pecho a ciudadano que trabajaba en una cristalería.

Víctor José Perdomo Simoza, muerto
Víctor José Perdomo Simoza, muerto

Se trataba de Víctor José Perdomo Simoza, de 27 años de edad, quien residía en la vivienda signada con el número 10, en la calle El Canal de la referida barriada del sur de la ciudad.

Su progenitor José Luis Perdomo manifestó que “mi hijo salió a eso de las 7:30 de la noche del viernes, señalando que se trasladaría a un sector a visitar a un amigo de muchos años”.

“Presumo que se instaló con esa persona a tomar licor y en la madrugada quiso regresar a la casa, pero en el trayecto lo habrían interceptado unos desconocidos, efectuándole un disparo en el pecho. Lo que les estoy indicando son sospechosas mas no hay una versión clara del suceso”, dijo a los periodistas.

Indicó que “un individuo me llamó a mi teléfono avisándome que el muchacho lo habían matado en la calle Guárico e inmediatamente se dirigí al lugar, encontrándome tirado en el pavimento”.

Todas sus cosas personales estaban en su poder. Descarto el móvil del robo y no entiendo que pasó allí. Perdomo Simoza era un joven tranquilo, no tenía problemas con nadie ni mucho menos enemigos”, agregó.

Se ganaba la vida laborando en una cristalería. “Vamos a estar claro, yo sabía quien era mi hijo y donde frecuentaba. Le gustaba ganarse la plata honradamente y no andaba por ahí atracando la gente”.

Hay la sospecha que lo mataron en una riña, agregó el denunciante, quien pidió que el caso no fuese a quedar sin castigo.

Por otro lado, vale indicar que las unidades de investigación de homicidios se dirigieron a Brisas del Lago iniciando las averiguaciones correspondientes del caso y citando al amigo para que este lunes rinda declaraciones sobre lo ocurrido en la madrugada de ayer.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA