PA capturó a tres integrantes de la banda “El Cara de Vieja”

Wall Street

Funcionarios de la Policía regional, adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariño 1, durante el despliegue de seguridad “Impacto Nocturno” aprehendieron a tres personas con posición de un arma de fuego.

Capturados

La detención la efectuaron los agentes pertenecientes a la Estación Policial de Los Overos en un operativo por el sector La Becerrina, sitio donde opera una banda de forajidos.

De acuerdo a la denuncia, los maleantes mantenían en zozobra a los pobladores en relación con el robo y hurto de residencias e igualmente de vehículos, arrebatadores de carteras y celulares.

Ante la situación irregular que se estaba viviendo en las últimas semanas, el comisionado Luis Gómez, director del CCOP, cumpliendo con las directrices del secretario de seguridad, coronel Juan Sulbaran y el comisionado jefe Eulises Farias, activó el dispositivo y ordenó a sus funcionarios a darle una respuesta contunde a los vecinos.

Durante el despliegue de patrullaje, se logró la captura de Guillermo Esteban Herrera Pereira (30), Francisco Alexander Caldera Velásquez (29) y Angel Eduardo Suárez Barreto, de 27 años, quienes integran la banda conocida como de “El Cara de Vieja”.

Los tres sujetos quedaron detenidos a las órdenes de la fiscalía 9na del Ministerio Público y hoy en la mañana serán presentados por los delitos de porte ilícito, asociación para delinquir y otros hechos que serán imputados ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

A las órdenes del Ministerio Público integrantes de la banda “”l Cara de Vieja”

Arma incautada a los sujetos

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo