Oposición ratificó su compromiso con el revocatorio y las primarias

Wall Street

En medio de un ambiente cargado de optimismo y compromiso, la dirigencia de la oposición, especialmente del partido Voluntad Popular, así como simpatizantes de esta tolda política, se congregaron ayer en los espacios de Fetraragua, con el fin de ratificar su compromiso con los dos grandes objetivos de la oposición, como lo son el revocatorio del presidente Nicolás Maduro y las realización de las primarias con miras a las elecciones regionales.

A casa llena se realizó el encuentro en Fetraragua
                                         A casa llena se realizó el encuentro en Fetraragua

Tonny Real, en nombre de los participantes, indicó que el gobierno no de be tenerle miedo a los procesos en los cuales los venezolanos participarán y decidirán, pues a su juicio, “llegó la hora del cambio”.

Recalcó que la plataforma de la oposición y VP están encaminados hacia lograr el proceso revocatorio, pues “Venezuela no aguanta más; vamos a revocar este mandato que ya no tiene vida política ni económica”, sentenció.

Al grito de “liberen a Leopoldo, El gato y Baduel”, los simpatizantes del partido naranja animaron la jornada en la cual participó Delson Guarate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, quien aupó a la colectividad a seguir adelante en los objetivos políticos trazados.

“En los 18 municipios del estado Aragua la lucha es por la libertad de todos los presos políticos y de cada venezolano que a diario sufre las consecuencias de una mala gestión, de la inseguridad. La falta de alimentos y de servicios óptimos para el ciudadano acaban cada día más con la estabilidad del ser humano”, sentenciaron los partidarios de Voluntad Popular durante el encuentro que se efectuó a casa llena.

 

elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO