Manny Pacquiao volverá al ring

Fabocca

Cuestión de tiempo terminó resultando el retiro del boxeador filipino Manny Pacquiao, ya que según ha dicho el promotor de la empresa Top Rank, Bob Arum, el regreso del pugilista se maneja para el 29 de octubre o el 5 de noviembre de este año.

Luego de vencer por decisión unánime el pasado 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas sobre el peso welter a Timothy Bradley por tercera ocasión, “Pacman” anunció que colgaba los guantes para dedicarse a sus deberes como senador en su país de origen.

Manny-Pacquiao

Tres meses después, Pacquiao ha asegurado querer volver subirse al ring, por lo que Arum ya se encuentra analizando fechas para la reaparición del pegador de 37 años, según informó a la cadena ESPN.

En un principio, la fecha estimada era el 15 de octubre, pero fue descartada por la imposibilidad de conseguir una locación, además de que chocaba con las obligaciones del boxeador y el Senado filipino.

Varios escenarios fueron tomados en cuenta para la vuelta al ruedo del pegador, pero Las Vegas volverá a ser la ciudad que acoja al filipino en el Thomas & Mack Center.

elsiglo