Lo mataron cuando negociaba la venta de su motocicleta

Wall Street

En lo que se presume fue un ajuste de cuentas, perdió la vida un joven identificado como José Luis Castillo Díaz, de 23 años de edad, quien fue asesinado a manos de desconocido cuando negociaba la venta de su moto.

sucesos-disparos

El hecho de sangre se registró a las 10:30 de la noche del sábado en el sector La Candelaria de La Gran Carpiera en Cagua, municipio Sucre, frente a la casa de una amiga de su novia.

Los moradores de la comunidad indicaron que escucharon varias detonaciones y cuando salieron encontraron a Díaz tendido en el pavimento con varios impactos de bala al lado de su moto.

De manera extraoficial se pudo conocer que el joven recibió una llamada de una persona que estaba interesada en comprarle la moto, de hecho lo fueron a buscar para que cerrara el negocio, lo dejaron en el sitio y pasado unos minutos llegaron varios sujetos que le dispararon y se fueron.

Por su parte, las autoridades policiales informaron que el joven tenía registros policiales por el delito de violencia de género y resistencia a la autoridad, por la subdelegación del Cicpc de Cagua.

Funcionarios del Eje de Homicidio llegaron al lugar para recolectar la evidencia de interés criminalístico y trasladar el cuerpo sin vida de Díaz hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo