Hijos de Bolívar extendió su invicto en la copa Futuro de Aragua

Fabocca

El equipo Hijos de Bolívar de San Mateo obtuvo el día de ayer su cuarta victoria en igual número de presentaciones, en la categoría infantil, de la copa “Futuro de Aragua” de baloncesto menor, al superar con facilidad al conjunto de Richard Marcano con pizarra de 54-23.

La jornada sabatina se realizó en el gimnasio vertical del parque Agustín Codazzi del municipio Mariño.

Hijos de Bolívar

Hijos de Bolívar tuvo una mañana perfecta, ya que los jóvenes de la categoría cadete también salieron airosos al vencer 53-47 a la escuela La Barraca. En esta misma división, All Star de Cagua niveló su registro en 2-2 luego de ganarle a Rodeo con marcador de 54-24.

En el encuentro restante de la fecha, Rodeo se quedó con el triunfo ante All Star en un emocionante duelo que terminó 32-31 de la categoría infantil.

Hoy continúa el torneo que organiza la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, a través del titular del despacho, Oswaldo Torres. Los encuentros pautados en la cancha del sector 4 de Caña de Azúcar son los siguientes: La Barraca I vs. All Star (infantil), La Barraca II vs. Richard Marcano (infantil) y La Barraca vs. Rodeo (cadete).

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ