Dávila: Si Maduro quiere diálogo debe demostrar que es un demócrata

Wall Street

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila aseguró que si el presidente de la República, Nicolás Maduro quiere diálogo, debe asumir el documento de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y demostrar que si es un demócrata.

 Williams Dávila
                                                                      Williams Dávila

Sobre las reuniones que han sostenido con los representantes de la UNASUR, el parlamentario por Acción Democrática, señaló que “Unasur no entiende esta realidad social y quiere que Maduro en el fondo se mantenga en el poder, para eso designa a una comisión que no da resultados”.

“Apoyamos la propuesta que el Vaticano se integre a la comisión, pero al mismo tiempo alertamos que Zapatero y su comisión, no leen ni asimilan el documento de la CEV, que llama entre otras cosas a que se realice el revocatorio”.

Finalmente, el diputado Williams Dávila, aseveró que existe una necesidad y urgencia social como prioridad, ya que a su juico, “es lo que sufre el pueblo todos los días q no sabe quién es Zapatero ni los otros, que no sabe para qué existe la Unasur, lo único es que tiene hambre y que se muere cuando se enferma”.

Fuente: Globovisión