Asesinaron a Poliaragua en La Mora 1

Wall Street

Frente a la residencia número 51, ubicada en el sector La Mora 1 de La Victoria, fue tiroteado un funcionario de la Policía de Aragua, quien minutos después falleció en el Hospital José María Benítez de La Victoria el día de ayer.

poliaragua

Al parecer el efectivo de nombre Englember Alfonzo Corredor Brito de 42 años, estaba franco de servicio, salió de la casa ubicada en la calle 16 con avenida 26 del referido urbanismo, entre las 06:00 y 07:00 am de este domingo, aparente a comprar el periódico; pero cuando calentaba el vehículo en el que se desplazaba, una camioneta de la cual se desconocen mayores características, dos sujetos armados lo interceptaron para despojarlo de la unidad.

El hombre aparentemente entregó las llaves pero se negó a entregar su bolso personal donde portaba sus documentos, credenciales y hasta un arma de fuego, por lo que los hampones le dispararon en dos oportunidades logrando herirlo en el cuello y parte de la cara. Con la urgencia que ameritaba el caso, lo trasladaron al nosocomio victoriano donde lamentablemente falleció.

Corredor era oficial agregado y tenía 14 años de servicio en la institución. Estaba destacado en Las Tejerías. Residía en la urbanización Ciudad Real en la vía hacia El Consejo desde donde había salido a las 6:00am del sábado, según comentó su esposa en el Hospital alegando que fue la última vez que lo vió.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, así como de la DIEP, se trasladaron al sitio del suceso para colectar las evidencias que permitan dar con el paradero de los criminales que atacaron al gendarme. Entre tanto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue ubicada en Caña de Azúcar.

 

NOHANNA MORILLO| el siglo

Fotos| JOSÉ LUIS VALERA