Abatido “El Zankey” tras enfrentarse a la DIEP

Wall Street

Un individuo que era conocido con el remoquete de “El Zankey”, integrante de una presunta banda de delincuentes que opera en la zona, cayó abatido a eso de las 3:00 de la tarde de ayer tras enfrentarse a las comisiones de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua.

Sucesos

El hecho ocurrió este sábado a las 3:00 de la tarde en el sector Los Angelinos, en San Mateo del municipio Bolívar, según la información facilitada a los periodistas.

Los funcionarios, siguiendo instrucciones del comisionado Saúl Ramos, director de la DIEP, realizaban un trabajo de investigación en relación a la incursión de un grupo de forajidos y al llegar a ese sitio, el individuo, a quien le dieron la voz de alto, hizo uso del armamento que cargaba de manera ilícita.

Ante esa situación irregular, se registró un enfrentamiento, cayendo herido el individuo, quien fue trasladado al ambulatorio de la localidad, donde llegó sin signos vitales.

Vale indicar que en el sitio se localizó un arma de fuego que será sometida a las experticias técnicas. Una comisión del Cicpc de La Victoria se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones respectivas del caso. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo