Vecinos del sector Bolívar de San Joaquín claman por mayor seguridad

Wall Street

Vecinos del sector Bolívar de la población carabobeña de San Joaquín denuncian que la inseguridad los está arropando ya que cada día los robos se hacen más constante, sea de mañana, tarde o noche.

MH721860
Quienes residen en esta barriada del norte del “Pueblo de las Panelas” manifiestan mantenerse en zozobra porque los delincuentes no tienen ningún tipo de contemplación y cargan con todo lo que las personas han comprado con tanto sacrificio y que por la situación actual del país, será sumamente difícil de reponer.
Es por ello que Dimas González y Dilio Godoy coincidieron en señalar que la materia de seguridad es una de las prioridades para esta comunidad, por lo que es necesario que los organismos competentes tomen cartas en el asunto.

 

HUECO TIENEN MESES EN LA CALLE MIRANDA
En la calle Miranda de este sector hay dos huecos seguidos, que quedaron de algunos trabajos realizados en el sistema de drenaje. Vecinos de la zona como Pablo Segovia señalaron que ya van más de 5 meses que la calle está en tales condiciones.
Los huecos fueron producto de un bote de agua y la tronera quedó sin que haya sido reparada la vialidad, por lo que han denunciado al ayuntamiento el problema, porque cada día colapsa más, pero no se han tomado acciones contundentes.
Por su parte, Dilio Godoy, miembro del Consejo Comunal local, señaló que ya tienen los recursos aprobados para esas reparaciones. Por tal motivo, tienen previsto realizarse los trabajos en los próximos días, para dar continuidad al trabajo de sustitución de tuberías que se realizó previamente y que ayudaron a solventar el problema de cloacas en la zona.

ALIMENTACIÓN OTRO PUNTO FOCAL
Por otra parte, los residentes de la zona aprovecharon de denunciar que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no están cubriendo las expectativas aún cuando es un punto focal, “porque ya la gente está pasando hambre. Necesitamos los alimentos especialmente para los adultos mayores y los niños”, recalcó Godoy haciendo eco de una demanda popular.

 

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | MAIKELL HERRERA